Descargar la película: To The Bone (Hasta El Hueso)

Descarga gratis la película “To The Bone” (Hasta El Hueso)

 

 

Sinopsis

La encargada de llevar este difícil y delicado tema a la pantalla chica es Marti Noxon, quien fue una de las mentes creativas de Buffy La Cazavampiros. Desde un principio tuvo la idea clara que quería hacer una película sobre desórdenes alimenticios poniendo el foco en la anorexia con toques de humor, pero sin caer en el mal gusto.

 

El personaje de Lily Collins recibirá la ayuda del doctor Beckham (Keanu Reeves), quien la llevará a una comunidad con otros jóvenes en recuperación. La directora y guionista de la cinta, Marti Noxon, sufrió anorexia cuando era joven.

Lily Collins, por su parte, también pasó por un desorden alimenticio. En entrevista con la revista Shape, dijo que para crecer como actriz y ser humano tenía que hablar del tema.

“Siempre me he esforzado en iniciar conversaciones sobre temas tabú con mujeres jóvenes… el haber sufrido de un desorden alimenticio no me define, no estoy avergonzada de mi pasado”, añadió.

Pinchando el siguiente botón podrás descargar la película, siguiendo las instrucciones descritas más abajo:

 

Al cliquear el botón de DESCARGA AHORA, se abrirá una ventana como la que sigue, espera 5 segundos y luego presiona “SALTAR PUBLICIDAD”. Serás direccionad@ a una cuenta de Google Drive en donde podrás descargar la película o verla online.

 

Pierde cuidado: La película se descarga sin suscripción, totalmente gratis y libre de virus, directo desde mi cuenta Google Drive.

 

¡Compartir no cuesta nada! Comparte esta película en tus redes sociales y dale a ME GUSTASiempre serás bienvenid@. Por acá podrás volver a buscar más películas gratis en la sección Cultura y Ocio

Comments are closed.