Descargar

Descarga gratis la película “Negación” (basada en hechos reales)

Descarga gratis la película “Negación” (basada en hechos reales)

 

Sinopsis

En 1996 la historiadora estadounidense Deborah Lipstadt (Rachel Weisz), especializada en el holocausto judío en la II Guerra Mundial, es denunciada por difamación por el historiador británico David Irving (Timothy Spall).

En su libro La Negación del Holocausto, Lipstadt tacha a Irving de mentiroso, pues en sus trabajos éste niega el exterminio de judíos en Auschwitz y afirma que Hitler ha sido la mayor fuerza unificadora de Europa.

Lipstadt se sentará entonces en el banquillo de los acusados en la corte londinense, en un juicio que va mucho más allá de un asunto personal de difamación e injurias. Más que defender a una persona, saben que está en juego la defensa de la realidad del Holocausto.

Este drama judicial basado en la historia real de la historiadora Deborah Lipstadt, quien se vio obligada a luchar judicialmente por demostrar que el Holocausto realmente ocurrió, está dirigido por Mick Jackson (El guardián de la memoria, Fuego sobre Bagdad) y cuenta con un guión de David Hare (The Reader (El lector), Las horas). Los actores protagonistas son Rachel Weisz (La luz entre los océanos, The Deep Blue Sea), Tom Wilkinson (Snowden, Selma), Timothy Spall (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2, El discurso del rey), Harriet Walter (The Crown, Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza) y Andrew Scott (Sherlock, Alicia a través del espejo).

 

Pinchando el siguiente botón podrás descargar la película, siguiendo las instrucciones descritas más abajo:

 

Al cliquear el botón de DESCARGA AHORA, se abrirá una ventana como la que sigue, espera 5 segundos y luego presiona “SALTAR PUBLICIDAD”. Serás direccionad@ a una cuenta de Google Drive en donde podrás descargar la película o verla online.

 

Pierde cuidado: La película se descarga sin suscripción, totalmente gratis y libre de virus, directo desde mi cuenta Google Drive.

 

¡Compartir no cuesta nada! Comparte esta película en tus redes sociales y dale a ME GUSTASiempre serás bienvenid@. Por acá podrás volver a buscar más películas gratis en la sección Cultura y Ocio

Comments are closed.