Descargar la película “The Good Lie”

Descarga gratis la película The Good Lie (basada en hechos reales)

 

Sinopsis

The Good Lie (La buena mentira en España, Una buena mentira en Hispanoamérica) es una película del año 2014 escrita por Margaret Nagle, y dirigida por Philippe Falardeau. Filmada en Atlanta, Georgia y Sudáfrica,​ la película es protagonizada por Reese Witherspoon, Arnold Oceng, Ger Duany, Emmanuel Jal, Corey Stoll, y Sarah Baker

Carrie Davis, una mujer norteamericana (estadounidense), ayuda a cuatro niños perdidos de Sudán después que ganan un concurso para vivir en Estados Unidos.

 

Pinchando el siguiente botón podrás descargar la película, siguiendo las instrucciones descritas más abajo:

 

 

Al cliquear el botón de DESCARGA AHORA, se abrirá una ventana como la que sigue, espera 5 segundos y luego presiona “SALTAR PUBLICIDAD”. Serás direccionad@ a una cuenta de Google Drive en donde podrás descargar la película o verla online.

 

Pierde cuidado: La película se descarga sin suscripción, totalmente gratis y libre de virus, directo desde mi cuenta Google Drive.

 

¡Compartir no cuesta nada! Comparte esta película en tus redes sociales y dale a MEGUSTA. Siempre serás bienvenid@. Por acá podrás volver a buscar más películas gratis en la sección Cultura y Ocio

Comments are closed.