Descarga gratis la pelicula Sahara

Descargar Película Sahara (cine animado 2017)

¡Aquí puedes descargar esta divertida película llamada Sahara (cine animado 2017), para que la disfrutes con los peques de la casa!

Sinopsis

Cansados de ser el chivo expiatorio de su comunidad, Ajar una serpiente y su amigo Pitt, el escorpión, deciden probar suerte en un cercano oasis habitado por la alta burguesía del desierto del Sahara y volver a encontrar a Eva, una hermosa serpiente de la que se enamoró Ajar locamente. Éste es el comienzo de divertidas aventuras que les conducirán a través del desierto en busca del amor y también a la búsqueda de ellos mismos.
“Esta es una divertida y bonita película para disfrutar en familia, en donde se muestran los principios de obediencia, pero también lo importante que es vencer los miedos en la vida”. 

 

La película está completamente en español y en alta definición.

 

Pinchando el siguiente botón podrás descargar la película, siguiendo las instrucciones descritas más abajo:

Al cliquear el botón de DESCARGA AHORA, se abrirá una ventana como la que sigue, espera 5 segundos y luego presiona “SALTAR PUBLICIDAD”. Serás direccionad@ a una cuenta de Google Drive en donde podrás descargar la película o verla online.

 

Pierde cuidado: La película se descarga sin suscripción, totalmente gratis y libre de virus, directo desde mi cuenta Google Drive.

 

¡Compartir no cuesta nada! Comparte esta película en tus redes sociales y dale a MEGUSTA. Siempre serás bienvenid@. Por acá podrás volver a buscar más películas gratis en la sección Cultura y Ocio

 

Comments are closed.