Moonligth es una Impactante película basada en la vida real

Descarga gratis la película Moonlight -basada en hechos reales-

Descarga gratis la película Moonligth

-Basada en hechos reales-

 Descargar película moonligth gratis

Sinopsis

Moonlight (titulada Luz de luna en Hispanoamérica) es una película estadounidense de género dramático de 2017, dirigida y escrita por Barry Jenkins. Está basada en la obra teatral semi-autobiográfica In Moonlight Black Boys Look Blue escrita por Tarell Alvin McCraney. El reparto principal está compuesto por Trevante Rodas, Andre Holland, Janelle Monáe,Naomie Harris y Mahershala Ali.

Dividida en tres segmentos, narra la infancia, adolescencia y madurez de Chiron, un chico afroamericano, huérfano de padre, que crece en un suburbio deprimido y conflictivo de Miami. La película muestra las dificultades que Chiron tiene para relacionarse con las personas de su entorno, y cómo afronta su desarrollo afectivo y su homosexualidad.

Alabada por la crítica, y con una amplia aceptación de parte del público en los cines, la película fue nominada y premiada como mejor película del año en ceremonias como los Globo de Oro o los Premios Óscar de 2017.

Moonlight es la primera película de temática LGBT con un reparto íntegramente compuesto por actores y actrices de raza negra, y con el segundo presupuesto menor de las películas nominadas en lograr el Óscar a Mejor Película. Joi McMillon, encargada de la edición de la película, se convirtió en la primera mujer de raza negra nominada en su categoría. El actor Mahershala Ali, por su parte, consiguió convertirse en el primer musulmán que obtuvo un premio Óscar por su actuación

 

Pinchando el siguiente botón podrás descargar la película, siguiendo las instrucciones descritas más abajo:

Al cliquear el botón de DESCARGA AHORA, se abrirá una ventana como la que sigue, espera 5 segundos y luego presiona “SALTAR PUBLICIDAD”. Serás direccionad@ a una cuenta de Google Drive en donde podrás descargar la película o verla online.

 

Pierde cuidado: La película se descarga sin suscripción, totalmente gratis y libre de virus, directo desde mi cuenta Google Drive.

 

¡Compartir no cuesta nada! Comparte esta película en tus redes sociales y dale a MEGUSTA. Siempre serás bienvenid@. Por acá podrás volver a buscar más películas gratis en la sección Cultura y Ocio

Comments are closed.