La Voz Del Muro

La Voz Del Muro es un multiblog que en el que puedes ganar dinero escribiendo artículos. A decir verdad es una muy buena opción si te gusta escribir y tienes creatividad. Pagan en euros y al llevarlos a dólar aumenta un poco más el monto acumulado en un mes.

¿Cómo funciona?

Lo primero que debes hacer (como en todos los web site generadores de dinero) es registrarte. Hazlo con tus datos reales y plantéate de una vez diseñar una bonita imagen que te represente, a través de un logotipo o una buena fotografía. Escoge un nick llamativo y con pocas palabras redacta un perfil agradable que te identifique. ¡Listo! Lo demás es dedicarte a escribir si tienes facultades para ello, o sencillamente te apasiona. Claro que deberás atraer suficientes lectores para que tu ingreso sea atractivo, pues te pagarán según la cantidad de lecturas que tenga cada artículo que publiques. Sigue leyendo y te daré algunos tips que te serán de mucha ayuda…

Como para todo hay que tener una estrategia, entonces te daré varios tip que puedes aplicar a la hora de querer ganar buen dinero en La Voz Del Muro:

  1. Usa fotografías llamativas. Si tienes conocimientos básicos de diseño mejor aún, pues así podrás hacer montajes y retocar las fotografías que serán la mejor atracción a la hora de captar lectores.

  2. Antes de escribir, actualízate encontrando la tendencia del día. Escribe sobre algo novedoso y llamativo. Los temas pueden ir desde el misterio hasta el chisme de farándula del momento.

  3. Sé divertid@ e informal a la hora de escribir. Recuerda que los tiempos han cambiado.

  4. Puedes usar vídeos e información de diferentes sitios, pero debes tener en cuanta mencionar las fuentes.

  5. Usa tus redes sociales para compartir lo que publicas.

    (Comprobante de 2 meses de ingresos)

  6. Recuerda abrir una cuenta en Paypal para cobrar tus dólares ganados por cada artículo.

  7. Participa en los foros, lee artículo de otros escritores y compártelos, déjales un “me gusta” y un comentario. La interacción te dará seguidores y de allí lectores que te generan dinero.

  8. Sé constante. No generarás dinero si no eres constante. La perseverancia es la única forma de lograr el éxito en cualquier emprendimiento. Mientras más artículos tengas, más posibilidades de aumentar tus ingresos. Eso sí, procura que sean artículos de calidad.

  9. Para escribir artículos de calidad debes cuidar tu ortografía y trabajar para tener una excelente redacción. Para ello puedes ubicar cursos gratuitos que ofrecen en el cyber espacio.

  10. Escribe sobre diferentes temas, ello te dará mayores probabilidades de obtener más lectores, pero además será un aval a la hora de demostrar que tienes experiencia suficiente como para ser contratad@ como escrito freelance, de lo cual te hablo en el siguiente post: Freelancer.

Comments are closed.