Ganar dinero trabajando desde internet

Ganando Dinero En Internet Con El Mundo De Las PTC

¿Qué son las PTC?

Si crees que puedes generar dinero en internet con el mundo de las PTC, estas en lo correcto. PTC son las siglas de un tipo de empresas en internet, las cuales te pagan por ver publicidad. Las siglas PTC vienen del inglés “Paid To Clic” que traducido al español significa “Pago Por Clic”. Ejemplos de PTC hay muchos, pero no todas son honestas y puntuales con el pago. De allí surge la idea de hacer este post, para recomendar solamente lo mejor, y no poner en riesgo tu tiempo y tu dinero, en caso de que desees invertir.

 

¿Cómo funcionan?

Para ganar dinero trabajando con una PTC, sólo necesitas registrarte (esto es gratis) y luego entrar a diario y darle clic a las publicidades que tengas disponibles.

Ganarás céntimos de dólar por cada clic que realices y cada publicidad debes verla al menos durante cinco segundos, aunque muchas de ellas no requieren que las “veas”, y eso quiere decir que podrás hacer otro tipo de tareas en tu pc, mientras transcurra el tiempo requerido para que la cierres y te abonen los céntimos ganados. Sólo necesitarás invertir unos 15 minutos diarios de tu tiempo.

¿Pero sí funcionan? ¿En realidad pagan?

Te garantizo que sí funcionan, pero debo aclararte varios puntos:

  1. Muchas son scam (más abajo encontrarás el significado de esta palabra).

  2. No esperes ganar cientos de dólares en tu primera semana. De hecho empezarás a ver resultados notables después del primer mes o tal vez del segundo mes. Eso sí, no debes desanimarte, sino tener en cuenta que el tiempo invertido en esta actividad será mínimo (unos 15 minutos al día), por lo que podrás realizar esta actividad mientras revisas tus redes sociales o hace cualquier otra cosa.

  3. En este artículo te recomiendo las PTC que sí pagan actualmente (NEOBUX, CLIXSENSE*, FAMILYCLIX) y con las que podrás ganar de manera más rápida si eres constante, así que no dudes en registrarte y comenzar a ganar, pero debes leer hasta el final, para que aprendas paso a paso y completamente cómo vas a hacer para ganar dinero de manera fluida y trabajando cada vez menos tiempo. Aunque el promedio podría ser de 250$ mensuales, el límite lo pones tú.

  4. La constancia es imprescindible, además de hacer una pequeña inversión o re-inversión alquilando referidos y subiendo a un plan Premium. La re-inversión podrás hacerla con el mismo dinero ganado en la PTC.

  5. Todas las web PTC´s cuentan con más de una forma de pago, debes seleccionar la que más se adapte a tus necesidades: la mayoría de estos sitios pueden pagar a través de procesadores de pago tales como: Payza, TrustPay, Netteller, Skrill y otros métodos. Si no los conoces o no tienes una cuenta de estas, puedes dar clic en los siguientes enlaces y visitar el sitio de cada una y registrarte de forma gratuita: Payza, Neteller, Payoneer, Skrill. También necesitarás una cuenta en Paypal.

  6. Hay varias formas de ganar dinero con una web de PTC, entre ellas las visitas a las publicidades, los gridclix (una especie de juego de la fortuna, en donde vas dando clic y te puedes ganar desde 1 céntavo hasta 1$), las mini tareas, y las encuentas, entre otros. Las encuestas son las que más pagan y podrás ganar entre 0.50$ a 1$ por cada una que realices correctamente.

¿Qué es SCAM?

Scam es un término anglosajón que se emplea familiarmente para referirse a las estafas por medios electrónicos. Se usa para definir los intentos de estafa a través de un correo electrónico fraudulento (o páginas web fraudulentas). Hay muchas páginas de PTC que han resultado SCAM, es decir, que luego de que tienes acumulados varios dólares, te quitan la cuenta o jamás te pagan. Ejemplo de ellas: Trafficmonsoon, OJooo, Clixhunter, y otros.

 

Debes trabajar, no lo dudes

Lo que sí debes tener en cuenta es que esto no es mágico: hay que trabajarlo. Si te conformas con unos pocos centavos al día (porque eres estudiante y sólo quieres un extra de tu mesada), entonces sólo podrás hacer los clic diarios y con eso bastará, pero si lo que deseas es generar suficientes ingresos, entonces deberás realizar todas las tareas, las encuestas y conseguir referidos, además de invertir un poco del mismo dinero que has ganado (re-inversión), pero claro que todo esto es opcional. En este blog encontrarás toda la explicación que requieres para lograrlo de la manera más sencilla.

La inmensa ventaja es que todo el trabajo lo harás desde la comodidad de tu casa, y además estarás fabricando un entramado que te generará ingresos residuales permanentes. ¿Qué quiere decir esto? Que la internet funciona como una gigantesca empresa de multinivel, así que después de haber armado tu campaña podrás darte unas merecidas vacaciones, pues tus referidos estarán generando dinero también para ti.

 Sitio web para ganar dinero

¿Cómo se hace?

El primer paso es bastante sencillo, sólo debes darle clic (uno por uno) a los siguientes enlaces, y registrarte según los pasos que te vayan indicando. Recuerda que al registrarte te enviarán un correo en donde debes verificar tu cuenta siguiendo siempre las instrucciones. Debes acostumbrarte a leer, y mucho mejor si lo sabes hacer en inglés, caso contrario sencillamente usa el traductor de Google.

Después de registrarte puedes comenzar a ver la publicidad, dándole clic a cada una y esperando el tiempo reglamentario. Marca el capchat que te muestren y ya te habrán acreditado los céntimos correspondientes. Poco a poco irás viendo crecer tu cuenta y, cuando ya tengas el monto mínimo requerido (en Neobux y FamilyClix son 2$), podrás solicitar tu pago hacia algunos de los procesadores que ponen a tu disposición (en otro artículo estaré explicando cómo usar los procesadores y cómo cambiar los dólares a tu moneda local).

Familyclix PTC para ganar dinero

Familyclix PTC para ganar dinero

Para obtener referidos sin invertir dinero, puedes hacer tu propio web site o blog. Para ello existen varias alternativas sin pago, como por ejemplo: blogger o wordpress en su versión gratuita. Sin embargo,  a continuación te dejo una excelente opción para los que no tienen mucha experiencia diseñando páginas web, se llama One y mis sitios web están diseñados con ellos. Sólo dale clic a la imagen y revisa qué opciones están a tu alcance. Los recomiendo ampliamente, porque además también te ofrecen la oportunidad de ganar algo de dinero una vez hayas contratado sus servicios. Puedes pagarles vía Paypal.

 

 

  • Nota Importante: Clixsense dejó de ser PTC y ahora sólo ofrece ganar dinero mediante la realización de “Tareas” o mini trabajos”, pero aún sigue funcionando como multi nivel, sólo que con referidos directos.

Comments are closed.